Álbum para Portfolio gracias a Saal-Digital
Hoy vengo con una entrada un poco patrocinada, pero tenía ganas de probar el crear un portfolio, y la gente de Saal-Digital colaboró conmigo.
La maquetación se hace toda a través de un pequeño programa en el ordenador, con el que puedes tanto elegir diseños predefinidos como colocar a tu gusto.
En mi caso, elegí la opción de colocar yo mismo las fotografías, puesto que quería que las panorámicas se viesen a doble página.

Una vez realizas el pedido, tarda de 5 a 7 días en llegarte. Por supuesto, todo embalado genial y con la factura impresa.
Pedí la opción con las portadas acolchadas y calidad en la fotografía, y la verdad, se nota muchísimo la buena calidad del producto, como podéis observar en las imágenes.

Las páginas son en brillo, pero es muy correcto, no refleja excesivamente, lo cual ayuda mucho a ver el álbum en cualquier sitio independientemente de la luz de la habitación.
Como conclusión, y sin ningún tipo de «presión» por parte de la empresa, es un producto muy muy bueno, el cuál ronda los 50 euros, eso sí, justificados.
Tengo que agradecer a Saal-Digital por haberme dado la oportunidad de pedir el producto y la cómoda gestión del mismo,
Agradecer también a Juan Giménez por compartir este tipo de descuentos.
Si queréis pedir una prueba del producto, como hice yo, podéis hacerlo aquí.
Os dejo, como siempre, los enlaces correspondientes!
Saal-Digital
Twitter de Saal-Digital
Mi twitter
Un saludete! 😉


Sin comentarios